Divagaciones...


¿A qué hora eres mas honesto?

Soy mas honesto de 2:30 to 6 am...Porque no lo intentas ahi?.......

A veces...Veras, Tengo estos sentimientos de vez en cuando, que me llenan
y me aceleran el corazon, o me lo tranquilizan hasta un estado de nirvana
personal inexplicable...Se trata de como veo las cosas, como las siento,
como las entiendo o como me tocan, de la importancia que llegan a tener,
son cosas que sé que forman una parte tan irrevocablemente importante dentro
de mi, cuando me pasan se que son las cosas que me hacen en realidad ser
como yo soy...Son estos sentimientos increibles inexplicables que, vienen
hacia dentro, semi-inexplicables, y hay esta mi miedo, me da nostalgia,
porque busco las palabras para explicarmelos a mi mismo, para amarrarlos
por siempre a mi persona, vienen y se van, pero de una forma siempre
se quedan, mi miedo mas grande, es morir sin llegar a encontrar las
palabras que esos sentimientos quieren o necesitan...que tanto quiero
encontrar...

El viejo truco de andar por las sombras....

0 comentarios: